Archivo del blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

PANTALÓN CON TIRANTES




 Por fin os muestro de nuevo los pantalones terminados con sus tirantes puestos.La verdad es que la foto no se aprecia muy bien, pero tiene un color diferente al que muestra la foto.












Hola, pues que no paro de tejer, acabo de terminar de hacer unos pantalones con tirantes, de la talla recién nacido.
Mi amiga Mª José ha tenido un bebé,Alfonso Jr, pues son para él, me ha encantado tejerlos.Os muestro una foto de los pantalones terminados, sólo me quedan los tirantes, en ello estoy, tejiéndolos ya, cuando los acabe y se los ponga a los tirantes, subiré foto de nuevo.

viernes, 9 de noviembre de 2012

REBECA CRUZADA

Ya la rematé, le he echo los piquitos a ganchillo y le he puesto los botones en color crudo, uno dentro y otro fuera, queda tan bonita que para mi no hace falta hacerle ningún adorno más.



POR FIN!, ya la he terminado, ya está cosida, me queda planchado y coser botones y algún que otro adorno, la verdad que ha merecido la pena hacerla me ha encantado,queda preciosa.
Desde aqui quiero dar las gracias a mi amiga Eva del foro www.delabores.com/foro, sin ella no habria podido realizar ésta preciosidad.

Ranita bebé

Hola tejedoras,de nuevo paso por aquí donde os muestro el último conjunto de hilo especial para verano que entregué  hace dos días,  esta pr...