viernes, 31 de enero de 2014

PROYECTOS

Cuando una se propone el reto de aprender algo, lo consigue, así que me decidí en hacer un bolso tejido en crochet,éste es el modelo original sacado de:www.lolaysusminiaturas.blogspot.com
 y el mio en proceso.



Zapatitos bebé,modelo caña alta

Os muestro una de las últimas creaciones, me encanta tejer y crear nuevos modelos de zapatitos para bebé, éstos los llamo yo " CAÑA ALTA", siempre me andan preguntando que si no hago modelos para niños pues éste debido a la demanda que he tenido éste invierno pasado decidí crear uno y éste es el resultado como siempre excelente, dan ganas de ser bebé para ponérselos.



PROYECTOS

Os quiero mostrar uno de los proyectos que todavia no tengo acabado, se trata de una rebeca de talla 0-3 meses tejida en lana de bebé calidad stop, modelo niña, me queda acabar las mangas que en ello estoy, pronto pondré un tutorial de como aprender a tejer una rebeca de bebé.

CONJUNTO BEBÉ

Decidí comprarle a Ana de la "Merceria Hazlo Tú" dos ovillos de la calidad mimitos de Oso blanco para crear un conjunto precioso de rebeca y capota, he aquí el reslutado espectacular desde mi punto de vista.



Capa

Esta capa la he sacado a través de una foto que me mandaron, para ver si podía sacar el patrón y tejer la para regalo de reyes,pues despué...