Archivo del blog

miércoles, 16 de marzo de 2016

Cintillos

Os muestro los cintillos que he estado tejiendo hace dos meses, que se fueron con su nueva dueña. Están tejidos en ganchillo, en punto relieve. Y adornados con una flor con el centro de facetadas.


 Y éste último va tejido en ganchillo Tunecino y adornado con una flor.

martes, 15 de marzo de 2016

Flamenca

Os muestro uno de los modelos de pendientes de flamenca que he estado haciendo en estos días de cara a la feria de abril, este en concreto es el modelo piña, en azul pavo.Pero lo puedo realizar del color que mas os guste.

lunes, 14 de marzo de 2016

Gorros

Uno de los últimos gorros que he tejido para mi sobrino Adrián, le queda muy bien y le abriga mucho, esta lana de la calidad ami de lanas mondial son muy esponjosa y se teje muy bien con ella. Os muestro una foto de como me ha quedado el gorro modelo pompon  en azul pavo. Y si queréis uno como éste, escribirme a isadoso1@hotmail.com.
Este en concreto es para talla 3 años, pero los tejo desde la talla 0-3 meses hasta adultos.

GORROS

Hola de nuevo, llevo un tiempo sin publicar aunque no he parado de tejer cosas, mi niño me pidió un gorro de las tortugas ninjas, en concreto el de michelangello y se lo he echo, aquí os muestro como ha quedado.
  
                                    

Por detrás lleva el nudo del antifaz,así que si os gusta y queréis uno igual que éste no lo dudéis más y preguntarme.

Ranita bebé

Hola tejedoras,de nuevo paso por aquí donde os muestro el último conjunto de hilo especial para verano que entregué  hace dos días,  esta pr...