Archivo del blog

miércoles, 23 de febrero de 2011

FOTOS ZAFRA BODAS 2011

Otra de los tocados de Carmen en éste caso una flor.


Novia con tocado de plumas.

En ésta se aprecia un poco mejor el tocado.

Una de las modelos con traje de novia y tocado de Carmen Dominguez.

Mi sobrina luciendo uno de los trajes de niña.

Aquí mi hermano con su compañera Merche,del ''Dúo Passion'',ellos se promocionaron cantando durante el desfile de novias.

Aquí estoy yo enseñando mis detalles de boda que presenté para el evento.

Mi hermana de nuevo mostrándonos las peinas.

Mi hermana Mamen mostrándonos gran parte de la colección de pamelas que ha echo para éste año 2011.
Una de las mesas del stand de mi hermana, en donde expuso toda su nueva colección de tocados de novias y madrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ranita bebé

Hola tejedoras,de nuevo paso por aquí donde os muestro el último conjunto de hilo especial para verano que entregué  hace dos días,  esta pr...