Archivo del blog

jueves, 11 de octubre de 2012

REBECA ROJA CRUZADA


Como podeis ver, asi me va quedando la rebeca, terminé la espalda y los delanteros.

Estoy  cogiendo los puntos para poder tejer las mangas. Ya subiré fotos de los puntos cogidos para que los veais.Me encanta ver los avances de un proyecto nuevo.
Hola a todos, os muestro un avance de lo que estoy tejiendo, es una rebeca cruzada para niña, como veis no lleva costuras en los hombros, va tejida en tres piezas,espalda-delateros y las dos mangas, se la vi a mi  amiga Eva en su blog y entonces le pedí permiso a ella y decidí tejerla.La podeis encontrar en el blog de mi amiga Eva: www.delabores.com.
La ventaja es que se teje muy rápido y que queda preciosa.Se la estoy tejiendo a una niña de una amiga mia que ha hacido hace poco. Seguiré poniendo avances a medida que teja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ranita bebé

Hola tejedoras,de nuevo paso por aquí donde os muestro el último conjunto de hilo especial para verano que entregué  hace dos días,  esta pr...