Archivo del blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

REBECA CON TRENZAS

Hola,estoy de nuevo por aqui, para mostraros mi última creación. Me parecia a mi difícil de tejer las trenzas, pero con la ayuda de mi madre, aprendí a hacerlas, ahora veo lo fáciles que son de tejer y veo el resultado en ésta rebeca que tejí.
Va tejida desde abajo con trenzas hasta la sisa y luego en punto bobo, decidí hacerla con menos puntos en los delanteros, para luego hacerle los ojales a ganchillo,pues he aprendido ha hacerle los remates tan bonitos que lleva a ganchillo. La verdad es que dan ganas de ser pequeñin para podernos poner éstas prendas tan bonitas.

Se aprecia en ésta foto las trenzas de abajo.

Y en ésta otra las trenzas de las mangas y los remates de ganchillo.

2 comentarios:

  1. Qué monada de rebequita.
    Gracias por invitarme a visitar tu blog. Pues yo trabajo por encargo, ya que tengo una tienda de lanas, aparte de un taller de tejido y manualidades(todo en uno ;-)) ). Antes trabajaba mucho por internet, pero ahora la gente se dedica más a copiar ideas que a comprar, asi que lo tradicional vuelve a ser lo más efectivo.
    Mucha suerte, y para lo que necesites, aqui estamos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosita,FELIZ AÑO 2013,me alegro de que te guste la rebeca, la verdad que quedan preciosas.La verdad es que si, que hay gente que copia mucho,agregaté a mi blog, que yo ya te he agregado al mio, y si puedo ayudarte en algo algún dia cuenta conmigo.
    Besos.
    Isa.

    ResponderEliminar

Ranita bebé

Hola tejedoras,de nuevo paso por aquí donde os muestro el último conjunto de hilo especial para verano que entregué  hace dos días,  esta pr...