Archivo del blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

MI ÁLVARO

Hola de nuevo estoy por aqui, pues resulta que vi un modelo de rebeca para niño y me gustó tanto que decidí hacersela a mi hijo Álvaro, pero claro el patrón era de seis meses, he tenido que adaptarlo por mi cuenta a talla de un año, me costó pero el resultado espectacular, además he utilizado algodón mazerizado, con mezclas de tonos de azules y grisáceos, los ovillos los compré hace dos años cuando aún estaba embaraza por internet a una merceria que hay en Orihuela, (alicante), la chica se llama Lolawww.lanasorihuela.com  que estaban de ofertas y asi que éste es el resultado.
   Me faltan los botones en ésta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ranita bebé

Hola tejedoras,de nuevo paso por aquí donde os muestro el último conjunto de hilo especial para verano que entregué  hace dos días,  esta pr...